Nuestra Historia

Como nace nuestro restaurante.

TERRA INCA está inspirado en la esencia de colores, aromas y sabores del legado que dejo una gran civilización antigua a la cocina peruana tradicional, esta civilización era el imperio inca cuyas tradiciones espirituales y ritos tenían un vínculo especial con sus alimentos y la importancia que se les dio permanece hoy en el Perú moderno dejándonos conocer esa esencia en sus platos tradicionales.

Hoy TERRA INCA representa a su público esa esencia capturada y expresada en un contexto moderno manteniendo la magia y el encanto del imperio.

MISIÓN: El restaurante TERRA INCA busca brindar a sus clientes momentos y sabores placenteros, mediante el arte de la culinaria, inmersos en un espacio que genera una experiencia única disfrutando de la cocina especializada.

VISIÓN: Ser reconocido como un restaurante original, solido, innovador, altamente competitivo y profesional que ofrece productos y servicios de excelente calidad dedicado a la satisfacción plena de nuestros clientes.

Valores:

EXCELENCIA: procurar hacer las cosas bien, optimizando los tiempos en nuestros procesos, cuidando los más pequeños detalles, porque queremos lograra un producto de calidad.

CALIDAD: Cumpliendo satisfactoriamente con las necesidades de nuestros clientes, haciendo las cosas bien y a tiempo.

HONESTIDAD: es importante ser transparentes con los clientes y con el equipo de trabajo, cumplir siempre lo que se promete y no prometer lo que no se puede cumplir.

RESPONSABILIDAD: Cumpliendo todas las expectativas de nuestros clientes, y todas las funciones de nuestro restaurante.

RESPETO: Por nuestros clientes, colaboradores, medio ambiente y entorno social.